IoT

Innovation Day 2019: Gestiones de grandes edificios

Una nueva generación de edificios está aquí. Estos edificios, que pueden pensar, percibir y adaptarse, serán la piedra angular de las ciudades modernas e inteligentes.

Ponencia sobre Ecostruxure Buildings

Aprende a distinguir necesidades

Los encargados de tomar decisiones sobre infraestructura deben aprender a satisfacer las necesidades de una población en crecimiento permitiendo el diseño sostenible y aplicando la gestión activa de la energía para edificios en la economía digital.

Esta es una iniciativa que se puede lograr mediante el uso de una plataforma de IoT de edificios inteligentes de colaboración para proporcionar soluciones para una administración de edificios más productiva y espacios de vida más cómodos.

IoT en edificios conectados

Piensa en el desarrollo de la digitalización de edificios en la actualidad pues estos edificios aprovechan cada vez más el IoT para ayudar a:

  • Recoge grandes cantidades de datos.
  • Interpretar los datos con inteligencia artificial y analítica.
  • Utilizar los conocimientos para mejorar la comodidad de los ocupantes y mejorar la eficiencia operativa y energética.

Tendencias en el segmento

  • Globalización: El surgimiento de estándares internacionales que acelera el crecimiento continuo de este segmento, forzando a la disrupción constante y a la creación de soluciones actualizadas.
  • Riesgo: Incrementa por la necesidad en seguridad física y eléctrica, así como ciberseguridad a la que estamos expuestos todos por la necesidad de ocupar el mundo digital.
  • Digitalización: Edificios inteligentes, conectados son punto clave para los ocupantes y administradores, permitiendo un control automatizado y completo.
  • Desarrollo Sostenible: El mercado espera propiedades sustentables que conozcan los estándares Green Building. Edificios que aporten y sean parte del compromiso sostenible al que actualmente estamos expuestos.

Ecostruxure es un sistema donde podemos arrojar equipos y estructurar todo, amplificando los procesos y creando un beneficio para todos. Mediante a esto, la gestión de edificios se convierte en un proceso más controlable y, a su vez, mejor estructurado.

Smart city and communication network concept. IoT(Internet of Things). ICT(Information Communication Network).

Ventajas de Ecostruxure

Ecostruxure reduce costos de energía de más del 30%. Se convierte en una plataforma abierta y colaborativa mediante al IoT y sus funciones.

EcoStruxure Building es una solución de IoT que es escalable, segura y global para crear edificios inteligentes y preparados para el futuro, buscando que sean eficientes, realmente sostenibles y simplificados.

Nos enfocamos a lo que el cliente necesita, buscando gestionar y optimizar el proceso completo de manejo el edificio.

Aquí podrás conocer más sobre nuestra solución Ecostruxure Building.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)