Life @ Schneider

Experiencia Global Estudiantes – Schneider Electric

Schneider Electric está realizando su segunda edición de ¡Schneider Global Student Experience! La inscripción comienza este martes 1 de junio. Si quieres saber más acerca de esta experiencia global para estudiantes, continúa leyendo.

¿Qué es la Global Student Experience (experiencia global para estudiantes)?

Schneider Global Student Experience, fue diseñada para permitirte interactuar con Schneider Electric a través de e-learnings y simulaciones de proyectos.  En este viaje, podrás aprender más sobre qué se necesita para estar en nuestras áreas de Ventas & Marketing, Servicios o Supply Chain; mientras desarrollas habilidades, que puedas llevar contigo en tu próximo proyecto, entrevista o pasantía.

Esta iniciativa fue creada en junio de 2020; durante las primeras etapas de la pandemia. Nosotros queríamos proporcionar a los estudiantes la oportunidad de adquirir experiencia en áreas de su interés, cuando las pasantías o los programas presenciales no eran accesibles. ¡En la primera edición, recibimos más de 46.000 estudiantes interesados!

Para nuestra segunda edición, estamos muy contentos en compartir que hemos ampliado nuestros caminos de aprendizaje, para que los estudiantes tengan más opciones para elegir.

Experiencia global estudiantes

¿Qué esperar?

El mejor aprendizaje que puedes disfrutar en tu carrera

A través de entrenamientos profesionales diseñados para nuestros empleados. Estos cursos se pueden utilizar para el desarrollo personal y/o profesional.

Retroalimentación de profesionales en el área

Después de que compartas tu tiempo en el proyecto simulado, queremos proporcionarte una retroalimentación útil y valiosa. Nuestros expertos de la industria, revisarán y proporcionarán comentarios e información que puedas llevar contigo – para tus proyectos académicos, para tu próxima pasantía o incluso, para la próxima entrevista con nosotros en Schneider Electric.

¡Lee la experiencia de una estudiante quien participó el año pasado y que ahora está haciendo su pasantía en Schneider Electric en España!

Mercedes Arévalo«El mundo está cambiando constantemente, por lo cual nunca debemos dejar de aprender. La gestión de la energía es crucial en estos días, y la Schneider Global Student Experience te da una gran visión sobre esta temática. Pero lo más importante, te hace sentir parte de algo más grande y te motiva a participar en los cambios requeridos»- Mercedes Arévalo, Pasante de Ingeniería de Software.

Requisitos

Para ser considerado y seleccionado en la Schneider Global Student Experience, debes cumplir con los siguientes requisitos.

  • Ser estudiante de pregrado o maestría (con fecha de graduación entre noviembre de 2021 y abril de 2024).
  • Estar interesado en áreas de Ventas & Marketing, Supply Chain o Servicios.
  • Querer desarrollar nuevas habilidades y conocimientos.
  • Interés en descubrir qué hace que nuestro trabajo sea significativo en Schneider Electric.
  • Dominio del idioma inglés (oral y escrito).

¿Qué camino es mejor para ti?

  • Ventas y marketing: Descubre nuestros clientes y socios, entiende la cadena de valor y aprende a influenciar un negocio. Para todos aquellos que buscan un conocimiento básico y comprensión comercial.
  • Servicios: Descubre cómo Schneider Electric mantiene y mejora la confiabilidad, productividad, comodidad y eficiencia de los sistemas. Proporcionamos una vista previa de nuestro negocio de servicios, incluyendo nuestras soluciones de potencia, automatización y control, así como, el servicio de soluciones para el ciclo de vida de los edificios.
  • Supply Chain: Comprende cómo hacer frente a los desafíos de la economía digital actual, donde los clientes quieren productos y servicios, de una forma ágil y adaptada a sus especificaciones personalizadas; y cómo Schneider Electric  ha reinventado fundamentalmente la cadena de suministro digital.

¡Regístrate a partir del 1 de junio!

Schneider Global Student Experience es la oportunidad perfecta para explorar posibles trayectorias profesionales y empezar a trabajar con Schneider Electric.

Las inscripciones están abiertas del 1 de junio hasta el 14 de junio de 2021 a las 23:59 EST.

No te pierdas la oportunidad de sumarte a esta experiencia virtual. Postúlate aquí o escanea el código QR, para empezar el registro.

Si tienes alguna consulta, visitas nuestra página web aquí.

Acerca de las autoras:

Jenny AuRachel OneillJenny Au y Rachel O’Neill, son las organizadoras de la Global Virtual Student Experience de Schneider Electric. Jenny Au es la Gerente Global de Employer Branding y Rachel O’Neill es la Gerente Global de Relaciones con Universidades. ¡Ellas Están emocionadas de expandir la huella digital de Schneider Electric a través de esta experiencia y esperan que te unas a este viaje!


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)