Life @ Schneider

3 razones para ser parte de Schneider Go Green

Este año, tuve el placer de ser parte del panel global de jueces en nuestra competencia estudiantil anual – Schneider Go Green, en la que hemos evaluado los proyectos de los participantes, instrumentado y guiado a los siete equipos finalistas que compartieron sus ideas audaces y empujado al límite la transformación digital en gestión de energía en todo el mundo, rediseñando la innovación para un futuro más sostenible para nuestro mundo, la industria y nuestra empresa.

Hoy, comparto con todos ustedes mi experiencia como juez y doy a todos los estudiantes del mundo tres razones para ser parte de  Schneider Go Green 2022.

Me sentí sorprendentemente inspirado al presenciar cómo los anteriores participantes se atrevieron a ser disruptivos, presentar sus ideas y competir entre sí virtualmente durante las finales digitales de septiembre de 2020 en una sesión privada. Debo decir que la sesión de discurso estaba llena de ideas energéticas, innovadoras y audaces sobre gestión de energía y automatización para resolver los problemas energéticos que el mundo enfrenta hoy y crear un futuro más sostenible. ¡Felicitaciones a todos los equipos participantes! Su sincero esfuerzo y su arduo trabajo son muy apreciado ¡Muchas felicidades para el equipo de Colombia por el título de ganador global!

En Schneider Electric creemos que la energía es un derecho humano básico y estamos dedicados a promover la humanidad a través de nuevas tecnologías. Vemos una necesidad urgente de ideas audaces que nos ayuden a rediseñar un futuro más inteligente y sostenible para ambos: nuestra industria y nuestra empresa. Por ello estamos abriendo las puerta a las mentes jóvenes e innovadoras de todo el mundo que se atrevan a ser disruptivos, poner a prueba sus habilidades y empujar los límites de la transformación digital en la gestión de la energía.

Las 3 razones principales para ser parte de Schneider Go Green 

Le escribo a los competidores del próximo año 3 razones por las cuales deben unirse a Schneider Go Green:

La primera razón es que al equipo ganador se le otorgará un premio de 10,000 euros.

La segunda razón es la oportunidad de exhibir tu propuesta frente al panel del jurado, conformado por la alta gerencia de Schneider Electric en las Finales Globales.

Finalmente, la tercera razón es la tutoría completa y las nuevas oportunidades. El equipo ganador recibirá apoyo de mentores de Schneider Electric y expertos de AVEVA, y también será considerado para entrevistas con Recursos Humanos para conocer los beneficios, oportunidades de trabajo y eventos.

Entonces, ¿cuál es tu gran idea?

El tener la oportunidad de vivir esta experiencia fue lo que me inspiró a participar como juez global. Espero que no te pierdas la oportunidad de participar con tus ideas y proyectos, y más que nada, disfrutar de la experiencia.

¿Qué estás esperando? Queremos escuchar tu idea audaz, así que ¡regístrate con tu socio al #SchneiderGoGreen 2022! 

Elije entre 5 categorías para tu proyecto y obtén soporte a lo largo del camino de nuestros equipos de Go Green en todo el mundo. Para obtener más información e inscribirte al concurso, visita nuestro sitio web: https://gogreen.se.com/en


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)