Residencial

Un universo de diseños funcionales

En Schneider Electric contamos con un universo de posibilidades, llamado ORION ,que se ajusta perfectamente a cada estilo de vida.

ORION tiene desde interruptores sencillos, tomas de corriente, hasta funciones eléctrónicas, dimmers y tomas multimedia. Y no sólo eso, nos dimos a la tarea de combinar  de manera armoniosa los materiales, colores, dando como resultado la solución perfecta para tu hogar u oficina.

Funcional, vanguardista y sustentable

El mundo de ORION te permite combinar funciones y personalizar su diseño si así lo requieres, o bien, puedes elegir entre los colores que cuidadosamente hemos escogido para ti.

Los consumidores amamos las tendencias  y no hay ninguna tendencia más «evergreen» que el consumo responsable y sustentable. Por lo anterior mencionado, tenemos que contarte que ORION es un producto Eco-Friendly por los materiales de los cuáles están hechas nuestras placas.

Sin duda alguna, ORION está pensada para incursionar en el sector residencial brindando materiales de alta resistencia y durabiliadad, con aditivos para  la protección contra rayos UV, teniendo especial consideración con el impacto ambiental.

Schneider Electric-Universo Orion

 

Una oferta completa para la perfecta residencia

Los productos  y sistemas desarrollados por Square D de Schneider Electric, están presentes en el sector residencial, desde interruptores automáticos hasta sistemas de monitoreo y control, siendo éste sector uno de nuestros principales consumidores.

Schneider Electric ha trabajado arduamente a lo largo de los años para posicionarse en el mercado como un marca reconocida mundialmente por la excelente calidad que manejamos y la línea de placas y apagadores ORION no se queda atrás pues cuenta con una oferta global hecha a la medida.

Schneider Electric-Universo ORION Exprésate con ORION YOU

Si te apasiona la creatividad y el diseño de interiores nuestras placas ORION YOU te permite  mezclar y combinar colores, patrones y diseños para que cada espacio sea verdaderamente único. Recuerda que todo se vale cuando se trata de expresar la pasión y el arte.

Pon a prueba tu creatividad y realiza tus propios diseños con nuestra app Mix&Match. En ella encontrarás  una amplia gama de opciones para experimentar y mezclar tantas veces quieras.

Sin duda alguna el universo ORION dará un estilo único y mayor funcionalidad a tus espacios. No hay límites para la creatividad y en palabras de Kelly Wearstler, fundadora de la firma de diseño Kelly Wearstler Interior Design: «Ama el color. Toma riesgos. Sé curioso».

Inspírate y conoce donde conseguir nuestras placas ORION.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)