Residencial

Un toque de clase para tu hogar: Esto es Orion Class.

Adaptado y traducido del texto original escrito por Marília Marsíglia

Decoras tu casa con cuidado. Eliges cuidadosamente el color, los muebles y varios accesorios exigentes. Sin embargo, es fácil pasar por alto algunos de los pequeños detalles, como los apagadores de luz y enchufes. ¡Claro! Cumplen una función básica que puede no ser tan atractiva como otros aspectos que elijas para  decorar tu hogar. Es decir, hasta que veas un diseño particular que ilumine tu mundo. Por eso hablaremos de Orion Class.

Orion Class: un universo de ideas brillantes.

La gama de placas únicas de Orion Class no solo se ha creado para funcionar perfectamente, sino también para mejorar el aspecto de cada habitación. ¡Solo echa un vistazo a todas las opciones! Tenemos cientos de combinaciones impresionantes de interruptores de alta gama, atenuadores y tomas multimedia para elegir: todo un universo de posibilidades y estilos para tu hogar.

Orion Class

¿Por qué hay tantos productos de plástico?

Esta fue la pregunta que se hicieron los diseñadores de Schneider Electric cuando crearon Orion Class. ¿Quieres armonizar con esos elegantes mosaicos de pizarra gris en tu cocina? Quizás un apagador de color grafito con placa de vidrio oscuro sería adecuado. ¿Buscando un ambiente natural en tu sala de estar? ¿Qué tal una placa de madera Wenge o nórdico? Hay más de 570 combinaciones de diferentes materiales, colores, patrones y diseños para elegir, lo que garantiza que haya una combinación perfecta para todos y para cada habitación. Y una vez que hayas visto la gama completa, nunca más verás los apagadores y enchufes de la misma manera.

Descubre las características futuristas de FENIX NTM®

Entre los diferentes materiales disponibles, uno en particular se destaca: FENIX NTM®. Si buscas algo de gran calidad, este es el lugar. Este material revolucionario ofrece una amplia gama de propiedades impresionantes para mejorar el aspecto de tu hogar e incluso cambiar la forma en la que te sientes al respecto. ¿Un reclamo audaz? Solo dale un vistazo a sus propiedades:

FENIX NTM® es un material innovador creado en Italia para el mundo del diseño de interiores. Su superficie externa se crea utilizando nanotecnología y tiene algunas características sorprendentes. Por ejemplo, su superficie mate es suave al tacto y refleja menos luz que la mayoría de los materiales. Resiste huellas dactilares, impactos y agua. Es fácil de limpiar y tiene propiedades antibacterianas mejoradas. También tiene una profundidad de color intenso.

Lo más sorprendente de todo es que las nanopartículas en FENIX NTM® llenan los huecos en su recubrimiento de superficie para que efectivamente se «cure» de pequeños rasguños.

Transforma tu decoración.

Lograr la apariencia perfecta de tu hogar con elegantes apagadores de luz y enchufes nunca ha sido más fácil o más satisfactorio. Ya sea que elijas sofisticados y versátiles, rústicos y refinados o minimalistas y atemporales, aplica los toques finales a tu hogar con Orion Class. Conoce más aquí.

Orion Class tipos de producto

 

 


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)