Residencial

Mureva: Iluminación para exteriores que brinda tranquilidad y elegancia

La iluminación es parte esencial de nuestras vidas desde que Edison y Westinghouse introdujeron al mundo las primeras bombillas. Hoy, de la mano de la tecnología, ya no tenemos que conformarnos solo con contar con iluminación en nuestras viviendas, sino que podemos disponer de iluminación de calidad que nos brinde un ambiente placentero. Y es que, al hablar de buena iluminación, hablamos también de tranquilidad y armonía. Esto acompañado de un dispositivo de alta eficiencia de consumo eléctrico, lo hace mejor.

Schneider Electric es consciente de lo importante que es la iluminación para exteriores en nuestro hogar y negocio, así como de sus grandes ventajas. Por eso lanzamos al mercado Mureva, los nuevos reflectores de pared de uso exterior, y el reflector portátil de trabajo.

Diseño elegante y versátil, ideal para exteriores

Con un diseño ultradelgado, esta nueva familia de reflectores LED de alta eficiencia combina la elegancia y robustez de su fabricación para brindar la seguridad y tranquilidad que buscamos al iluminar nuestros espacios.

Las lámparas LED Mureva de pared, al igual que la lámpara portátil, cuentan con un grado de protección IP65. Esto las hace perfectamente aptas para su uso en exteriores, en donde la luz solar, el polvo, el agua y las inclemencias del tiempo constantemente desgastan, dañan y amenazan el óptimo funcionamiento de nuestros equipos de iluminación.

Cuenta con capacidades de 30W, 50W y 100W. La versión portátil cuenta con capacidad de 30W y 50W y un sensor para los montajes de pared. Además, tiene una vida útil de 50,000 horas, garantizando una iluminación constante por un largo tiempo.

Los reflectores Mureva cuentan con una característica que los hace “brillar” aún más en el mundo de la iluminación para exteriores para hogares y negocios. Hablamos de su eficiencia en cuestión de lúmenes entregados por cada watt que se consume: 100 Lúmenes x Watt. Esto permite aprovechar al máximo la energía que consume al ser encendida.

Otro factor importante a mencionar es la temperatura. La temperatura del color afecta cómo percibimos el ambiente y cómo nos sentimos. Mureva ofrece una luz muy similar a la luz solar (4000Kelvin) lo cual permite percibir mejor los colores.

Cuando pienses en iluminar tus espacios con estilo y eficiencia, instala los reflectores fijos de pared y para tus remodelaciones en casa, negocio y trabajo utiliza el reflector portátil Mureva.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)