Residencial

Black Box Experience: Desbloquea un nuevo nivel de innovación

En Schneider Electric, impulsamos la transformación digital mediante la integración de tecnologías en diversos niveles y procesos líderes a nivel mundial, para llevar a una realidad la eficiencia y la sostenibilidad. Por eso hemos creado Black Box Experience.

Black Box Experience nace del concepto de una caja negra, pero ¿qué es exactamente «Black Box»?

¿Black box? ¿qué es una caja negra?

Se trata de un dispositivo electrónico o sistema, el cual a través de un ingreso de datos, genera un resultado que se libera al consumidor y cuyos mecanismos y funcionamiento interno son un misterio para quien los usa o un secreto difícil de comprender.

A través de este concepto iremos revelando nuestros lanzamientos del año, conformados por nuevas soluciones innovadoras, seguras y eficientes, dirigidas a diversos segmentos como la construcción y automatización de edificios, vivienda, industria, retail, centros de datos, hospitales, hotelería, y más.

Desbloquea a cada paso un nuevo nivel de innovación

A través de Black Box Experience, debelaremos a cada paso un nuevo nivel de experiencia. Así descubrirás cada vez más información sobre las soluciones que, en este 2021, hemos desarrollado para beneficio de nuestros usuarios, clientes, inversionistas y partners. Siempre pensando en completar el ciclo de vida, desde el diseño y la construcción hasta las fases de operación y mantenimiento.

Basados en los estímulos e inputs de nuestros clientes y el entorno, combinados con nuestra alta capacidad de innovación, presentaremos 10 lanzamientos estratégicos que harán frente a las diversas necesidades y requerimientos que hoy en día retan nuestro ambiente. Esto manteniendo firme nuestro objetivo de hacer realidad las oportunidades totales de eficiencia y sostenibilidad.

¿Cuándo y cómo vivir Black Box Experience?

Black Box Experience inicia este 2021. Podrás ser partícipe del desbloqueo de nuevas oportunidades de desarrollo, innovación y tecnología inteligente que nos ayudarán a alcanzar el futuro y transformarlo.

Vive hoy este nuevo conjunto de experiencias. Acompáñanos a través de los diversos niveles de interacción y descubrimiento que traeremos hasta ti a lo largo del año.

Empezaremos con los eventos de lanzamiento de #BlackBoxExperience. Mantente al tanto de nuestras redes sociales y entérate de cómo vivir Black Box Experience con nosotros, ¡habrá muchas sorpresas que te encantarán!


One Response

Leave a Reply

  • (will not be published)