Residencial

Diseño e iluminación personalizada y a tu alcance con portalámparas Dexson

Durante el último año, muchos de nuestros hábitos han cambiado y de la mano de estos, nuestras necesidades. Con las nuevas formas de trabajo, muchos de nosotros nos encontramos laborando 100% desde casa o en una modalidad híbrida. El confort y el tener espacios optimizados en nuestros hogares ha pasado a ser prioritario. Aquí te damos un par de consejos sobre cómo lograr un diseño e iluminación personalizada para sacar el máximo provecho de los mismos.

La importancia de la iluminación y el diseño en los espacios hoy

Se ha vuelto más difícil que nunca separar lo laboral de lo personal. Saltamos de una estancia a otra para conectarnos a juntas, atender llamadas, correr a apagar una tetera que burbujea furiosamente a unos pasos de la cocina. Entre obstáculos alguien más cruza la sala y se atraviesa una mascota en peligro de ser pisada mientras tú intentas concentrarte para finalizar los pendientes del día. Nuestra actividad en casa se vuelve cada vez más compleja y constante. Pasamos gran parte de nuestro día y semana en los mismos espacios. Es por ello que se vuelve crucial el cómo los percibimos, utilizamos y aprovechamos para estar cómodos y potencializar nuestra atención y energía.

Un espacio con una iluminación adecuada, no solo nos brinda la sensación de confort, sino que puede transformarse en eficiente y ayudarte a trabajar en él, estando cómodo y concentrado.

Confort y productividad con la iluminación personalizada 

La luz puede generar la sensación de amplitud que tanto se requiere en estos días por la gran cantidad de tiempo que pasamos en la(s) misma(s) habitación(es). Adicional a la concepción de los espacios y su dimensionamiento a través del juego luces y sombras, el diseñar una buena iluminación en el hogar juega un papel indispensable para nuestra salud. Al contar con una correcta posición de lámparas, la suficiente cantidad lumínica y el tipo correcto de luz, podremos disfrutar al máximo las actividades que realizamos y generar un ambiente acogedor y relajante, sin mencionar que esto es crucial para proteger nuestra vista.

La mayoría de los hogares ya cuentan con una disposición de elementos que nos ayudan a iluminar los espacios. Ya sea que hablemos de una lampara de mesa, techo o piso (que en muchas ocasiones representan una reducción de espacio), su adquisición siempre representa una inversión.

Tú decides sobre tus espacios con Dexson

Conscientes de las necesidades de la nueva normalidad, Schneider Electric ha desarrollado un portalámparas que resolverá tus retos de iluminación en el hogar. Este producto pertenece a la línea de administración de espacios Dexson y te permitirá iluminar los espacios de tu hogar, sin complicaciones por su fácil instalación y a un bajo costo.

Portalámpara Dexson es versátil. Cuenta con la característica única de poder ser pintado sin perder su función básica, permitiendo la armonización de espacios sin romper con el estilo de tu hogar. Además, su practicidad te permite explorar territorios de forma creativa y convertirlo en un objeto decorativo si te gusta armar tus propios diseños de lámparas.

En su presentación original, el elegante acabado blanco mate cuenta con resistencia a los rayos UV. Esto permite que su color permanezca por más tiempo. Es sencillo de instalar y, como todo producto de Schneider Electric, cuenta con nuestra distinguida garantía de calidad.

Atrévete a tomar la iluminación de tu hogar en tus manos y a darle un nuevo aspecto, diseñando la iluminación de tus espacios con nuestros Portalámparas.

Adquiere este y otros productos de la línea con nuestros distribuidores autorizados en sus sucursales o por sus eCommerce.

Tags: , , , , , , , , , ,


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)