Residencial

Renovar o Morir: APC back ups para casa y oficina

Seguramente sabrás lo que es un UPS o no break y conocerás su uso y/o beneficios, pero ¿qué debes considerar al seleccionar y adquirir un UPS? Actualmente, el mercado está inundado de diferentes tipos, capacidades, marcas y precios de UPS. En este artículo te compartiré algunos aspectos a tomar en cuenta al elegir tu no break ideal y hablaremos sobre la oferta de APC back ups que se adapta a tus necesidades.

¿Cómo elegir el back ups de APC adecuado? 

Esta es realmente una pregunta común. A continuación te comparto 3 características que debes considerar al seleccionar un UPS, acorde a tus necesidades:

Capacidad

Al adquirir un UPS, debes buscar que cubra tus necesidades específicas de consumo. Por ejemplo, si estás buscando un UPS para uso doméstico, entre 500VA y 2000VA serán suficientes para alimentar tus equipos en casa y/u oficina. Puedes apoyarte en nuestro selector de UPS para elegir la solución ideal.

Tiempo de respaldo

Piensa en cuenta cuanto tiempo necesitarías operar sin energía en caso de una falla de eléctrica. La capacidad de tu UPS será clave para garantizar la operación crítica

Tipo de equipo (torre o rack)

Toma en cuenta la instalación del sistema de respaldo. Las soluciones que se instalan en un rack cuentan con accesorios que un equipo de torre no requiere.

Schneider Electric ha decidido reinventarse y para ello lanzó para este 2022 una oferta que se ajusta a la demanda del mercado, donde además de crecer las capacidades del producto, modificó parte de su oferta para ajustarse a los requerimientos tanto residenciales como comerciales.

La familia BX y BVX incorpora nuevas capacidades a sus equipos, ofreciendo a través de su oferta voltajes que van de los 700VA a los 2kVA respectivamente. Este crecimiento va acompañado de una nueva protección en puerto de datos, migrando su puerto de RJ11 a una protección Gigabit. Brinda seguridad en la última milla, así como soporte a tecnologías de voz que usan este puerto para comunicarse (VoIP).

Esta nueva generación goza de un diseño disruptivo para quienes la estática es importante.

¿Cómo ayuda un Easy UPS BVX a proteger tus equipos?

Es así como esta serie puede ayudar a incrementar la productividad y disponibilidad de aquellos equipos que requieren estar en operación 24/7.

Los casos de uso más frecuentes para aprovechar las ventas de esta familia son:

Tags: , , , , , ,


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)