Servicios

¿Cómo los electricistas pueden ofrecer protección de respaldo de energía a clientes comerciales?

Imagina tu propio negocio, digamos una panadería o una pequeña tienda, llegas a tu sitio de trabajo y te encuentras con que no tienes luz.

No puedes encender la luz y tus sistemas de seguridad, así como los de HVAC están sin funcionar. Aún peor, el Sistema de ventas, que es tu columna vertebral, no funciona. Una vez que el sistema de ventas está sin funcionar, no solo no podrás realizar transacciones, si no tampoco podrás procesar datos críticos en tu inventario, reservaciones, contabilidad, programas de lealtad y más.

Simple y sencillo; No se puede operar un negocio bajo estas condiciones. Será un pésimo día para términos de ganancias, operaciones y la reputación del negocio, al menos que te apoyes de un experto electricista que esté preparado para esta eventualidad al ofrecerte un respaldo o fuente de energía ininterrumpible mediante unidades de UPS. Estas UPS te brindarán la protección necesaria para sistemas que sean vitales en el funcionamiento de tu negocio.

Como lo ejemplificamos antes, para los negocios establecidos en edificios más pequeños, la electricidad es más crucial para operaciones diarias, incluso si los dueños de negocios no piensan tanto en ello. Electricistas y contratistas eléctricos están en la posición de ser la gente de confianza al momento de alertar sobre posibles amenazas en el negocio y como las UPS ofrecen esta protección-

Los ejemplos de edificios que pueden beneficiarse de una UPS incluyen a restaurantes, tiendas, hoteles, comida y bebidas, tintorerías y lavanderías, farmacias y consultorios médicos, para mencionar a algunos.

Aplicando UPS para la continuidad del proceso de negocios

Empieza una conversación con tu cliente sobre las aplicaciones y herramientas que necesitan para mantener a sus negocios funcionales día tras día. Para todo tipo de instalaciones de retail, que incluyan sistemas de venta, que son esencialmente pequeñas computadoras. El sistema de ventas es crítico en el ecosistema de ventas y de inventario; incluso se apoya de manejo de fuerza de ventas. Claro, las panaderías y restaurantes necesitan asegurar que sus hornos, estufas y refrigeradores siempre estén funcionando. Sí cualquiera de estos sistemas fallan, el dueño tendrá que lidiar con la pérdida de ingresos y clientes infelices.

La mayoría de los negocios tienen varias aplicaciones que involucran datos, ya sea de sistemas control de inventario o herramientas de manejo de datos que promueven la eficiencia y detectan el comportamiento del consumidor. Es probable que tengan equipos de red que brinden conectividad tanto dentro del edificio como a la red de Internet, tal vez a aplicaciones críticas basadas en la nube. Algunos tienen sistemas de monitoreo que cubren todo, desde la temperatura del horno y la refrigeración hasta los niveles de humedad. Todo esto es esencial para el funcionamiento normal de la empresa y, por lo tanto, requiere protección de UPS.

Los sistemas de seguridad requieren protección

De manera similar, los sistemas de seguridad son muy importantes para cualquier negocio, en algunos casos incluso, más cuando la energía se interrumpe.

Por ejemplo, alarmas antirobo y cámaras de seguridad deberían de seguir funcionando durante el apagón para prevenir que alguien aproveche la situación y cometa algún robo. De igual manera, alarmas de incendios, extracción de humo y sistema de emergencia necesitan seguir funcionando. Se necesita una UPS para que estos sistemas funcionen de manera apropiada y comuniquen cualquiera circunstancia.

Todos estos sistemas que se encargan de la seguridad del inmueble deben ser mejoradas con seguridad de UPS.

Protección para sistemas de calefacción y refrigeración.

Finalmente, los sistemas HVAC que administran la calefacción, refrigeración y ventilación para los negocios también garantizan protección UPS. Sí estos sistemas fallan en su funcionamiento, esto podría ocasionar calor excesivo o enfriamiento excesivo que podría ocasionar incomodidad en empleados, clientes y usuarios. Empleados y usuarios incómodos pueden representar una amenaza para cualquier negocio.

Aprende más de la protección de respaldo

Los negocios no pueden permitirse el estar fuera de funcionamiento por periodos incluso cortos, pues el impacto a las operaciones, a la ganancia y la satisfacción de cliente hacen que se convierta en un gran riesgo. Los expertos pueden educar a nuestros clientes en como una UPS puede reducir estos riesgo latentes, que pueden traer graves y serios problemas.

Explora nuestras soluciones en UPS y dales a tus clientes toda la seguridad y tranquilidad de prevenir un suceso que pueda ser complicado.

Visita este portal y descubre la mejor solución para tu caso.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)