Servicios

EcoXpert Power Services: Lo mejor de servicios en campo

En Schneider Electric, como líderes en el sector energético, nos hemos caracterizado a lo largo de la historia por el alto nivel de innovación, no solo en cuanto a productos y servicios, sino también en la forma de hacer negocios. En México celebramos en 2020 75 años de presencia exitosa, una historia que no se puede explicar sin la participación de nuestros socios y clientes.

Hace unos años, como parte de la transformación digital, Schneider Electric creó la plataforma basada en IoT EcoStruxure, preparándonos para el futuro. Con ella y con nuestro programa EcoXpert, hemos visto con gran éxito el nacimiento de diferentes niveles de especialización por parte de nuestros expertos.

En el área de Servicios en Campo, hemos desarrollado estrategias que nos permiten tener una mayor cercanía con nuestros clientes. Esto con el objetivo de seguir fortaleciendo nuestra cadena de negocio a través de nuestros partners locales. Por esta razón, en 2020 decidimos lanzar al mercado una nueva versión de nuestro programa EcoXpert con un nuevo nivel de especialización: EcoXpert Power Services. Con este programa, nuestros socios podrán acceder a los beneficios que conlleva trabajar con nuestra oferta de servicios para distribución eléctrica

EcoXpert Power Services es la certificación en EcoStruxure que le permite a nuestros socios acceder a beneficios exclusivos con un nivel de especialización en servicios para base instalada único en el mercado. Así, usted podrá llevar a su compañía al siguiente nivel en los servicios de distribución eléctrica, mientras obtiene el respaldo de la ejecución confiable que sólo los expertos en administración de energía entregamos.

EcoXpert Power Services trae la experiencia global a nivel  local

Cada vez más, nuestros clientes requieren soluciones rápidas, de alto valor y nivel de eficiencia. Hoy contamos con una red de más de 7,500 ingenieros de servicio alrededor del mundo, avalados a lo largo y ancho del país, a través de quienes nuestros usuarios pueden tener acceso de forma local a las soluciones globales de servicios.

Nuestros EcoXpert Power Services Reseller cuentan con herramientas exclusivas que les permiten ofrecer a los usuarios mejoras en la forma de hacer negocios. Así entregamos a nuestros clientes las mejores ofertas a lo largo del ciclo de vida de sus sistemas. Esto lo vemos reflejado en nuestras soluciones como ECOFIT, servicios de puesta en marcha, mantenimiento y refaccionamiento.

Desde el momento en que se encuentra planeando su instalación, y a lo largo de todo el ciclo de vida de su sistema, nuestros EcoXperts Power Services le brindarán el acompañamiento necesario para acceder a las soluciones ejecutadas por Schneider y nuestro amplio grupo de Ingenieros de Servicio. Combinamos nuestra experiencia global con la disponibilidad local que usted requiere.

Buscamos brindar mayor y mejor cobertura en todo el territorio nacional. Tal como ya lo hacemos en más de 15 países, hoy México cuenta con una red de EcoXpert que le darán la oportunidad de acceder de manera rápida, segura y eficiente a una gran variedad de soluciones. Con orgullo afirmamos que Schneider Electric le proporcionará un alto nivel de servicio para sus sistemas y operaciones. Esta es la clave para la correcta operación de sus instalaciones.

No importar si se encuentra en una zona remota del país, o en los grandes centros urbanos. Siéntase tranquilo de que a través de nuestra red de EcoXpert Power Services Reseller, hoy, como hace 75 años, Schneider Electric lo acompaña.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)