Uncategorized

Innovation Day 2019: Automatización Residencial: Seguridad y Eficiencia Energética

La seguridad del hogar, al tratarse de instalaciones eléctricas, siempre es un punto muy importante que considerar por situaciones que se puedan presentar.

Los problemas a veces no parecen ser tan evidentes e incluso pensamos que no podría pasarnos. Sin embargo, siempre es importante el poder tener un respaldo y una solución que eviten que estos accidentes nos sucedan.

Durante Innovation Day 2019 Guadalajara, presentamos dos de nuestras soluciones con el Ing. Leonardo Fernández, nuestro Senior Marketing Offer Specialist:

Leonardo Fernández, mostrando KNX

Leonardo Fernández, hablando de KNX durante Innovation Day 2019

KNX

Basado en el protocolo KNX, brindamos soluciones de automatización y control, diseñadas para entregar confort, seguridad, rentabilidad y flexibilidad. Especialmente para nuevos edificios.

KNX es una plataforma que trabaja mediante un bus de comunicación, el único standard abierto para control del hogar y el edificio.

Todos los dispositivos están conectados a una línea BUS común de dos cables, que serán instalados en paralelo al circuito principal.

Cada dispositivo puede comunicarse con los otros, cuando un sensor se activa, el solenoide es aquel que ejecuta las órdenes y acciones deseadas. Todas las funciones pueden ser parametrizadas y extendidas de manera constante sin dañar el edificio.

Beneficios

Los KNX de Schneider Electric proponen un sistema comprensivo dentro de un sistema estándar internacional y muchas soluciones de producto que cubren varias de las ramas técnicas con máxima flexibilidad, confort, seguridad y rentabilidad, especialmente para nuevos edificios.

La idea tras esta solución es simple e ingeniosa, pues combina todas las funciones principales de un edificio como la iluminación, calefacción y aire acondicionado en un solo sistema inteligente, que permite reducir gastos de operación que resultan en ahorros energéticos considerables, ahorro de tiempo de instalación, así como incrementar la flexibilidad y adaptabilidad para futuras implementaciones.

Aplicaciones

  • Oficinas
  • Edificios públicos
  • Hoteles
  • Escuelas
  • Hospitales
  • Tiendas y Boutiques
  • Casas de lujo

Además de esta solución, tenemos también una muy especial que, sin duda, revolucionará la manera en la que manejas la energía en tu casa y la seguridad.

Wiser Energy, energía conectada completa y conciencia del hogar.

La nueva era digital ha comenzado. Ahora buscamos soluciones remotas que nos permitan monitorear desde lejos las cosas que hacemos, con el fin de optimizar procesos y, sobre todo, garantizar la seguridad de nuestros hogares.

En la actualidad podemos manejar de manera remota varios aspectos de nuestra vida diaria, gracias a los avances tecnológicos que han facilitado esta parte. Ahora, podrás controlar toda la energía que está en casa, desde tu celular gracias a Wiser Energy™.

El sistema Wiser Energy ™ monitorea la energía que se genera en tu casa desde donde estés, la regula y optimiza su funcionamiento acorde a tus necesidades.

Para paneles solares, te apoya a hacer mejor uso de esa energía y de potencializar el retorno de inversión al realizar estas instalaciones.

Desde el monitoreo de aparatos críticos y circuitos eléctricos se puede confirmar si realmente estás aprovechando al máximo tus paneles solares, pues su hub es fácil de acomodar debajo de tus paneles.

Leonardo Fernandez, mostrando Wiser

Leonardo Fernández mostrando el funcionamiento de Wiser en Innovation Day 2019

Ventajas

  • El único monitoreo de energía residencial totalmente integrado y certificado por UL.
  • Acceso fácil y en tiempo real a los datos.
  • Personalizable e interactivo
  • Seguridad y tranquilidad al saber que todo está bien en casa y poder regular consumos desconocidos.
  • Garantía de calidad y protección contra sobretensiones eléctricas, incendios y electrocución cuando se combina fácilmente con los principales dispositivos Square D

Eficiente, seguro y sustentable

  • Monitorea el ahorro de dinero.
  • Optimiza tu sistema de paneles solares.
  • Accesos 24/7 a datos en tiempo real.
  • Seguridad y tranquilidad desde donde estés.

Conoce más de Wiser Energy™, aquí y de KNX aquí.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)