Verde/Sostenibilidad

¡Preséntate a los Sustainability Impact Awards de Schneider Electric!

Comparte con nosotros tu compromiso con la sostenibilidad, presentándote a la primera edición de nuestros Sustainability Impact Awards, dirigidos a Partners de Schneider Electric. Queremos reconocer vuestro rol fundamental y vuestro esfuerzo para avanzar hacia un mundo eléctrico más resiliente y sostenible.

Los premios, que además son la primera iniciativa del programa “Partnering for Sustainability”, están abiertos a todas las empresas y entidades que trabajan con Schneider Electric para promover la eficiencia y la sostenibilidad. Pueden presentarse compañías partners constructoras, partners IT, empresas de diseño, integradores de sistemas, EcoXperts y OEMs.

Los Premios de Impacto de Sostenibilidad de Schneider Electric cuentan con dos categorías distintas:

  • Sustainability: Impact for my company”, para aquellos partners que han mostrado su liderazgo en sostenibilidad a la hora de descarbonizar sus propias operaciones
  • Sustainability and Efficiency: Impact for customers”, para los partners que han ayudado a sus clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad y descarbonización.

Schneider Electric evaluará a los candidatos en base a cómo están aprovechando nuestras soluciones digitales de energía y automatización para electrificar las operaciones, reducir el consumo de energía, incrementar la eficiencia operacional y adoptar la economía circular en toda la cadena de valor.

Las candidaturas están abiertas hasta el 25 de noviembre de 2022. Se realizará una primera preselección para los Premios Regionales, y otra para el Premio Global. El ganador final se anunciará en enero de 2023.

El programa Partnering for Sustainability es una continuación de las iniciativas que está llevando a cabo Schneider Electric para avanzar con su ecosistema de partners hacia un futuro más sostenible. Diseñado para capacitar a los partners para que apuesten por prácticas más sostenibles y apoyen a sus clientes en el camino hacia las cero emisiones netas, el programa incluye formación integral, una gama de productos simplificada, un ecosistema abierto y colaborativo y acceso a expertise y recursos sobre transformación digital.

Juntos somos más fuertes y podemos generar un impacto mayor. Comparte tu experiencia con nosotros en los Premios de Impacto de Sostenibilidad de Schneider Electric y trabajemos juntos para acelerar nuestro camino sostenible.

Más información sobre los premios: https://www.se.com/es/es/work/campaign/sustainability-impact-awards/


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)