Una nueva generación de edificios está aquí. Estos edificios, que pueden pensar, percibir y adaptarse, serán la piedra angular de las ciudades modernas e inteligentes.
Aprende a distinguir necesidades
Los encargados de tomar decisiones sobre infraestructura deben aprender a satisfacer las necesidades de una población en crecimiento permitiendo el diseño sostenible y aplicando la gestión activa de la energía para edificios en la economía digital.
Esta es una iniciativa que se puede lograr mediante el uso de una plataforma de IoT de edificios inteligentes de colaboración para proporcionar soluciones para una administración de edificios más productiva y espacios de vida más cómodos.
IoT en edificios conectados
Piensa en el desarrollo de la digitalización de edificios en la actualidad pues estos edificios aprovechan cada vez más el IoT para ayudar a:
- Recoge grandes cantidades de datos.
- Interpretar los datos con inteligencia artificial y analítica.
- Utilizar los conocimientos para mejorar la comodidad de los ocupantes y mejorar la eficiencia operativa y energética.
Tendencias en el segmento
- Globalización: El surgimiento de estándares internacionales que acelera el crecimiento continuo de este segmento, forzando a la disrupción constante y a la creación de soluciones actualizadas.
- Riesgo: Incrementa por la necesidad en seguridad física y eléctrica, así como ciberseguridad a la que estamos expuestos todos por la necesidad de ocupar el mundo digital.
- Digitalización: Edificios inteligentes, conectados son punto clave para los ocupantes y administradores, permitiendo un control de acceso automatizado y completo.
- Desarrollo Sostenible: El mercado espera propiedades sustentables que conozcan los estándares Green Building. Edificios que aporten y sean parte del compromiso sostenible al que actualmente estamos expuestos
Ecostruxure es un sistema donde podemos arrojar equipos y estructurar todo, amplificando los procesos y creando un beneficio para todos. Mediante a esto, la gestión de edificios se convierte en un proceso más controlable y, a su vez, mejor estructurado.
Ventajas de Ecostruxure
Ecostruxure reduce costos de energía de más del 30%. Se convierte en una plataforma abierta y colaborativa mediante al IoT y sus funciones.
EcoStruxure Building es una solución de IoT que es escalable, segura y global para crear edificios inteligentes y preparados para el futuro, buscando que sean eficientes, realmente sostenibles y simplificados.
De la mano a building, el electroducto de baja y media tensión SquareD de Schneider Electric es un producto que ofrece un amplio catálogo de soluciones para la distribución de la energía eléctrica en media y baja tensión en instalaciones comerciales e industriales.
Nos enfocamos a lo que el cliente necesita, buscando gestionar y optimizar el proceso completo de manejo el edificio.
Aquí podrás conocer más sobre nuestra solución Ecostruxure Building.
Conversación
Francisco Javier Diaz Palafox
5 años ago
Bienvenidas las nuevas tecnologías, vamos adaptándonos al cambio…