Back-UPS es un tipo de UPS que ofrece respaldo de batería y energía garantizada. Este dispositivo es capaz de controlar cualquier sobrevoltaje que ocurra en los sistemas eléctricos.
El sistema puede incluir sistemas de aire acondicionado, conexiones inalámbricas, computadoras, consolas de videojuegos y cualquier otro dispositivo electrónico.
Es por eso que, las sobrecargas eléctricas, las fluctuaciones de voltaje, las sobretensiones dañinas y los picos son la razón principal por la que los dispositivos eléctricos se averían.
En Schneider Electric ofrecemos un rango de UPS residenciales e industriales y de Back UPS que ofrecen las siguientes categorías:
Batería Confiable
Auto prueba automática: La batería ejecuta una autocomprobación automática para detectar las fallas en el dispositivo. La prueba se realiza para detectar si la batería necesita ser reemplazada.
Notificación de falla de batería: Genera una notificación de advertencia sobre el análisis de fallas. Esto ayuda a ejecutar verificaciones de mantenimiento oportunas en el sistema y hacer una verificación preventiva de todos los componentes.
Gestión inteligente de la batería: El UPS moderno es capaz de maximizar el rendimiento, la vida útil y la confiabilidad de la batería a través de una carga inteligente y de precisión.
Protección Maximizada
Tomas protegidas contra baterías y descargas: Una Back-UPS tiene una bateria de respaldo y configuración de protección, que protege a los dispositivos de hardware y de critical data durante sobrecargas de energía o apagones.
Outlets exclusivos: El descargador de sobretensiones protege los dispositivos electrónicos secundarios de las sobretensiones sin reducir el suministro de energía a la batería para hacer funcionar la electrónica primaria durante un corte de energía.
Agencia de seguridad aprobada: Todo el proceso se asegura al hacer las pruebas de seguridad del producto. Estos dispositivos trabajan bajo certificaciones de seguridad en colaboración a agencias que brindan servicio conectado y equipo especial.
Fácil de manejar y operar
Pantalla de LED de status: La visualización de la batería de respaldo del UPS es fácil de entender y leer. El estado de energía se especifica con indicadores visuales que son fáciles de interpretar.
Alarmas con sonido: Estas alarmas proveen notificaciones en el hogar sobre energía fluctuante de la red y condiciones de energía de la UPS.
Revisa más información sobre nuestras UPS y comparte tus datos en esta liga, para recibir más información.
Añadir comentario