En Schneider Electric tenemos el compromiso de garantizar que nuestra empresa opere de manera ética, sostenible y responsable en todo el mundo. Al ser una compañía global, nuestra responsabilidad va más allá de cumplir únicamente los requisitos normativos y legales y siempre buscar integridad en los negocios y derechos humanos.
Es por eso por lo que, parte de nuestro compromiso, involucra estos tres pilares muy importantes:
Pilares de nuestro compromiso
- Cambio de Consciencia: Los nuevos tiempos nos implican nuevos compromisos, por lo cual es necesario renovarse y cambiar pensamientos que puedan considerarse arcaicos. La Ética es la base de cualquiera de nuestras relaciones.
- Clientes y accionistas esperan más de nosotros: Como Schneider Electric, sabemos que nuestros clientes esperan de nosotros los más altos estándares de calidad y servicio, así como un compromiso intacto de ética. Es nuestra obligación ofrecer a negocios confiables y de largo plazo.
- Nuestras responsabilidades se expanden: Más allá de nuestra amplia gama de productos, nuestra responsabilidad va más allá de ofrecer nuestras soluciones. Tenemos un compromiso importante para/por la humanidad, con el cual buscamos aportar un mejor planeta y sociedad.
Nuestro programa de Ética y Cumplimiento
- Prevenir cualquier riesgo
- Controlar nuestros procesos y actividades
- Investigar cualquier situación no ética y tomar acciones necesarias para resarcirla
Nuestros Principios de Responsabilidad
Son una parte fundamental de nuestro compromiso de integridad corporativa y se aplican a nuestros empleados. Este documento representa:
- La declaración sobre la filosofía de Schneider Electric y cómo cumplimos con nuestra misión como empresa.
- Una referencia para nuestra conducta básica al hacer negocios y las reglamentaciones claves de cumplimiento.
- Un punto de entrada hacía la estructura de políticas, lineamientos y procesos internos que aseguren la calidad y buen funcionamiento de nuestra compañía.
- Un pilar indiscutible en nuestro programa global de gobernanza, que rige las acciones de la compañía.
La inspiración de nuestros principios
- Nuestra misión: Crear soluciones integrales para ayudar a las personas y a las organizaciones a maximizar el uso de la energía.
- Capital Humano: En Schneider Electric confiamos en la calidad humana, ante todo. Creemos en las personas que trabajan aquí y en su compromiso con la humanidad, siempre regidos por el hecho de que en Schneider Electric buscamos hacer mejores seres humanos. #SEGreatPeople.
- Negocios: Transparencia total al realizar nuestros negocios y al tratar con nuestros clientes. Siempre buscamos legalidad ante todo y evitar caer en actos que sean de carácter ilícito.
Nuestro compromiso está más firme que nunca, pues queremos que Schneider Electric cumpla con todos y cada uno de los lineamientos existentes.
Aquí puedes revisar nuestro compromiso de responsabilidad.
Añadir comentario